X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5kvk

"Habrá una carnicería": El autor del sangriento ataque a la escuela rusa advirtió a una compañera

Publicado: 19 ene 2018 08:43 GMT | Última actualización: 19 ene 2018 08:49 GMT

El adolescente que irrumpió en un aula y atacó a sus compañeros con un hacha y un cóctel molotov había enviado un mensaje a otra alumna donde le anticipaba sus intenciones.

"Habrá una carnicería": El autor del sangriento ataque a la escuela rusa advirtió a una compañera
Imagen ilustrativa
Alexey Malgavko / Sputnik
Síguenos en Facebook

El adolescente responsable del sangriento ataque con hacha y cóctel molotov perpetrado este viernes en una escuela de Ulán-Udé (república rusa de Buriatia) había anticipado sus violentos planes a una de las alumnas de la institución, según reveló una vecina de la localidad.

Según ha trascendido, el supuesto atacante, indentificado como Antón B., habría enviado un mensaje a una compañera a través del servicio de mensajería Viber, donde le advirtió: "No vengas este viernes a la escuela, habrá una carnicería".

Como resultado del ataque, una maestra y tres alumnos de séptimo grado han resultado heridos, así como otras tres personas sin identificar. Todas las víctimas han sido hospitalizadas: dos se encuentran en estado muy grave y otras dos graves.

Por otra parte, una fuente cercana a las autoridades de la república contó a la agencia RIA Novosti que en el ataque han participado tres atacantes. Se informa de que uno de los agresores ha intentado suicidarse con un cuchillo y también se encuentra ingresado en el hospital en estado grave. Su identidad todavía está siendo investigada.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies