X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5l6x

Operación Rama de Olivo en Siria: Militares turcos han abatido 260 kurdos en Afrín

Publicado: 23 ene 2018 20:06 GMT | Última actualización: 23 ene 2018 20:21 GMT

El Estado Mayor turco ha asegurado que al menos 260 milicianos kurdos han sido abatidos en la zona siria en el marco de la operación militar Rama de Olivo. Medios agregan que cuatro militaros turcos habrían muerto en los combates.

Operación Rama de Olivo en Siria: Militares turcos han abatido 260 kurdos en Afrín
Militares turcos en el noreste de Afrín, Siria, el 22 de enero de 2018.
Khalil Ashawi / Reuters
Síguenos en Facebook

Desde el lanzamiento por Turquía de la operación militar Rama de Olivo en Afrín, sus militares han abatido al menos 260 kurdos en esa zona siria, ha informado este martes el Estado Mayor turco, según RIA Novosti. La operación se desarrolla según el plan, ha agregado.

En lo que se refiere a sus propias pérdidas, el Estado Mayor ha señalado que un militar suyo falleció y otro resultó herido este martes. Por su parte, Kurdistan 24 ha informado que un total de cuatro militares turcos han perdido la vida desde el inicio de la operación.

El pasado 20 de enero aviones de guerra turcos bombardearon posiciones kurdas en Afrín poco después de que el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, anunciara la puesta en marcha de la operación militar 'Rama de Olivo'. La ofensiva se saldó con 18 civiles muertos y 23 heridos, incluidos mujeres y niños, según las Fuerzas Democráticas Sirias.

Etiquetas:

Últimas noticias