El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Clinton se dirige a "las activistas p*tas que apoyan a las p*tas" en un extraño mensaje

Publicado:
En la Red ha aparecido un video en el que la excandidata demócrata a la Presidencia de EE.UU. da las gracias a un grupo de activistas por su "buen trabajo".
VIDEO: Clinton se dirige a "las activistas p*tas que apoyan a las p*tas" en un extraño mensaje

"Hola a todos. Solo quiero decir: 'Gracias'. Gracias por su feminismo. Gracias por su activismo, espero que sigan adelante con su trabajo bueno e importante de verdad", expresa la excandidata demócrata a la Presidencia de EE.UU., Hillary Clinton, en un video aparecido este viernes en Twitter.

Al término del mensaje, que fue grabado con un móvil, una persona cuyo rostro no se ve en la grabación pide a Hillary Clinton que dirija unas palabras al grupo de activistas feministas llamado "Las Activistas P*tas que Apoyan a las P*tas" ("Activist Bitches Supporting Bitches", en inglés), a lo que ella, sonriente, accede. "Y déjenme decir que esto va dirigido a las P*tas Activistas que Apoyan a las P*tas", así que vamos allá", dijo Clinton.

Según publicó este viernes el diario estadounidense The New York Times, durante la campaña de 2008 para obtener la nominación demócrata para Presidencia de su país, Clinton 'encubrió' a su asesor electoral Burns Strider, al que una joven empleada del mismo equipo había acusado por reiterado acoso sexual. En aquella ocasión, aunque la entonces directora de campaña recomendó que despidieran a Strider, la candidata decidió no despedirlo e hizo que reubicaran a la joven.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7