X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5lin

VIDEO: Clinton se dirige a "las activistas p*tas que apoyan a las p*tas" en un extraño mensaje

Publicado: 28 ene 2018 02:07 GMT

En la Red ha aparecido un video en el que la excandidata demócrata a la Presidencia de EE.UU. da las gracias a un grupo de activistas por su "buen trabajo".

VIDEO: Clinton se dirige a "las activistas p*tas que apoyan a las p*tas" en un extraño mensaje
Joshua Roberts / Reuters
Síguenos en Facebook

"Hola a todos. Solo quiero decir: 'Gracias'. Gracias por su feminismo. Gracias por su activismo, espero que sigan adelante con su trabajo bueno e importante de verdad", expresa la excandidata demócrata a la Presidencia de EE.UU., Hillary Clinton, en un video aparecido este viernes en Twitter.

Al término del mensaje, que fue grabado con un móvil, una persona cuyo rostro no se ve en la grabación pide a Hillary Clinton que dirija unas palabras al grupo de activistas feministas llamado "Las Activistas P*tas que Apoyan a las P*tas" ("Activist Bitches Supporting Bitches", en inglés), a lo que ella, sonriente, accede. "Y déjenme decir que esto va dirigido a las P*tas Activistas que Apoyan a las P*tas", así que vamos allá", dijo Clinton.

Según publicó este viernes el diario estadounidense The New York Times, durante la campaña de 2008 para obtener la nominación demócrata para Presidencia de su país, Clinton 'encubrió' a su asesor electoral Burns Strider, al que una joven empleada del mismo equipo había acusado por reiterado acoso sexual. En aquella ocasión, aunque la entonces directora de campaña recomendó que despidieran a Strider, la candidata decidió no despedirlo e hizo que reubicaran a la joven.

Etiquetas:

Últimas noticias