X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5lir

Escándalo en Walmart: Un empleado grabó a un chico de doce años en el baño por "curiosidad"

Publicado: 28 ene 2018 03:19 GMT | Última actualización: 28 ene 2018 20:56 GMT

Durante el interrogatorio, el empleado declaró que lo hizo porque pensaba que el chico robó algo pero después confesó persiguió al chico por motivos sexuales.

Escándalo en Walmart: Un empleado grabó a un chico de doce años en el baño por "curiosidad"
Imagen ilustrativa
Daniel Becerril / Reuters
Síguenos en Facebook

Un empleado de una tienda Walmart de la ciudad estadounidense de Springfield habría usado su móvil para grabar a un chico de doce años en el baño de forma subrepticia, según la Policía local, informó la agencia de noticias local Springfield News-Leader.

El chico dijo a la Policía que el empleado intentó filmarlo en secreto, colocando su teléfono sobre la cabina de baño. Los agentes revisaron la grabación de las cámaras de seguridad de la tienda e interrogaron el sospechoso.

Durante el interrogatorio, el empleado declaró que lo hizo porque pensaba que el chico robó algo, pero después confesó que sintió "curiosidad". En este sentido, dijo que persiguió al chico por motivos sexuales y que esta "curiosidad" fue algo nuevo para él. Además, agregó que pensaba que el chico tenía más de dieciséis años y grabó el video solo para "mirar y ver".

La Policía local emitió una orden de registro para obtener acceso a su móvil y revisar el contenido. Sin embargo, el empleado aún no ha sido acusado de cometer ningún delito.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies