VIDEO Y FOTOS: Echan de un avión de American Airlines a la modelo 'fitness' más famosa de Instagram
La intención de tomar algo del compartimento de equipaje fue motivo suficiente para que la modelo 'fitness' más popular de Instagram, Jen Selter, fuera reprendida por una auxiliar de vuelo en un avión de American Airlines. El incidente generó una discusión que derivó en su expulsión de la aeronave.
Con un retraso de más de dos horas por inconvenientes técnicos, la aeronave aguardaba, el pasado sábado, en Miami para partir rumbo a Nueva York. En ese lapso fue que Selter, de 24 años, se levantó de su asiento, por lo que se inició un altercado con la azafata, quien le preguntó a la modelo si lo que quería era bajarse del avión, publicó The New York Post.
La respuesta derivó en una acalorada discusión: la joven, con más de 11 millones de seguidores en Instagram dijo que "sí", por lo que la empleada de American Airlines llamó a agentes de policía del aeropuerto para que la hicieran descender. "Mi sí fue sarcástico", explicó, luego, en los mensajes que publicó, junto a una secuencia de videos, en Twitter. Junto a ella, también debieron bajarse su hermana y otra persona.
Current situation @AmericanAir .. insane. pic.twitter.com/kIOh3VysnU
— Jen Selter (@JenSelter) 28 de enero de 2018
Just like that, 5 cops coming at me. Worst experience American Air ✌🏼 pic.twitter.com/1LY1NrAQ3k
— Jen Selter (@JenSelter) 28 de enero de 2018
I did nothing wrong but got kicked off the plane. pic.twitter.com/XE2Q35dghm
— Jen Selter (@JenSelter) 28 de enero de 2018
Además, en uno de los videos, Selter destaca la solidaridad de otra pasajera, quien descendió de la aeronave en repudio al maltrato. "Aquí está el video de una pasajera inocente que decidió irse del avión motivada por el mal trato que nos habían dado a todas", explicó.
Here is a video of an innocent passenger who on her own decided to get off the plane based on how badly @AmericanAir treated us all. pic.twitter.com/DZ4kkHOlox
— Jen Selter (@JenSelter) 28 de enero de 2018
"Fue humillante. Me hicieron sentir como una persona terrible y no había hecho nada malo", contó, antes de referirse al trato que recibió de un comisario de abordo: "El avión no estaba despegando. Le dije que se calmara, pero él tenía algo en mi contra, fue tan asqueroso".
Finalmente, la modelo tuvo que postergar un día su viaje a Nueva York y, pese al incidente, eligió a la misma compañía.