El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Joven identifica antes de morir al hombre que la mató por rechazarlo en matrimonio (VIDEO)

Publicado:
Aasma Rani fue asesinada de tres balazos, en la norteña ciudad paquistaní de Abbottabad, por no aceptar una propuesta matrimonial.
Joven identifica antes de morir al hombre que la mató por rechazarlo en matrimonio (VIDEO)

Por rechazar una propuesta de matrimonio, una joven estudiante de tercer año de medicina fue asesinada a balazos en la norteña ciudad de Abbottabad, Pakistán, el fin de semana.

La mujer, identificada como Aasma Rani, se encontraba de visita en su pueblo natal de Kohat, el sábado pasado, cuando Mujahid Afridi le ofreció casamiento, pero ella le dijo que no. En respuesta, el sujeto le disparó tres balazos y huyó del lugar, reportó la prensa local.

Rani fue llevada de inmediato a un hospital, pero murió el domingo debido a la gravedad de sus heridas. Antes de perder la vida, la joven estudiante logró hablar con las autoridades del hospital e identificó a Afridi como su agresor. Sus últimas palabras quedaron recogidas en un video que fue subido a las redes sociales.

Las autoridades informaron que se formularon cargos contra Afridi y se realizan redadas para arrestarlo. Según algunos medios, el homicida huyó hacia Arabia Saudita. La Policía asegura que ya alertó a la Interpol para que ayude en su captura.

La familia de la víctima dijo a la Policía que el sospechoso es pariente del líder local del partido político PTI y presionaba para casarse con la joven.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7