Actualidad

Rusia termina la construcción de dos áreas de estacionamiento para los futuros misiles Iskander-M

Publicado:
Estas áreas se encuentran en Osetia del Norte, en el Cáucaso, y en la región de Kaliningrado, enclave ruso en plena Unión Europea.

La construcción de áreas de estacionamiento para los sistemas de misiles táctico-operativos Iskander-M en dos regiones rusas —Osetia del Norte y la región de Kaliningrado— ha concluido, informa RIA Novosti citando a los comandantes de las brigadas de misiles desplegadas en sendas zonas.

"Se han puesto en funcionamiento refugios transportables en carpas con calefacción y almacenes rodeados de muros de arena", ha indicado el comandante de la brigada de misiles estacionada en Osetia del Norte, Serguéi Sukochov. Sukochov ha hecho hincapié en que toda la infraestructura ha sido entregada a tiempo de acuerdo con el cronograma establecido.

Por su parte, el comandante del complejo de misiles estacionado en la región de Kaliningrado, Anatoli Gorodetski, ha detallado que en las instalaciones "se han puesto en funcionamiento ocho refugios transportables en carpas, una sala de calderas y redes de ingeniería", entre otras cosas.

Covid19