X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5m2b

Alerta: Los 'cachorros del califato' continúan recibiendo instrucción en Siria (FOTOS SENSIBLES)

Publicado: 3 feb 2018 12:59 GMT | Última actualización: 3 feb 2018 17:53 GMT

En Londres temen que los niños entrenados por los "monstruos" islamistas puedan llegar al Reino Unido para "cometer atrocidades".

Alerta: Los 'cachorros del califato' continúan recibiendo instrucción en Siria (FOTOS SENSIBLES)
Imagen ilustrativa
Youtube / @Newsy
Síguenos en Facebook

La práctica del Estado Islámico de mandar a niños a la primera línea de combate y utilizarlos en ataques suicidas persiste, a pesar de las derrotas sufridas en Irak y Siria, según las imágenes publicadas por el grupo terrorista, informa Al Masdar

Virtualmente el movimiento yihadista ha perdido todos los territorios otrora controlados, pero sigue entrenando a los denominados 'cachorros del califato'.

Uno de ellos protagoniza las imágenes tendido sobre el suelo. Apunta una ametralladora pesada, siendo hipotéticamente de la misma estatura que el arma. Otro sonríe cuando los terroristas lo distinguen regalándole un fusil de asalto, jurando posteriormente lealtad al régimen asesino.

Los pocos comentarios en Twitter por cuentas que 'monitorean' la actividad yihadista que acompañan estas imágenes sugieren que fueron tomadas en un campamento en el sur de la gobernación siria de Damasco, donde el Estado Islámico sigue reteniendo algún territorio.

En los días previos a la difusión de estas imágenes los responsables de la lucha antiterrorista en Londres advirtieron que los niños entrenados por los "monstruos" islamistas pueden llegar al Reino Unido para "cometer atrocidades", informa Daily Mail. Los agentes no descartan el riesgo que representan los yihadistas menores de edad, y trabajan para localizarlos y detenerlos.

Etiquetas:

Últimas noticias