El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Rusia aniquila a 30 terroristas en un contraataque contra la zona donde fue derribado el avión Su-25

Publicado:
Los datos respecto a las bajas en las filas de los terroristas están basados en las interceptaciones de comunicaciones de radio.
Rusia aniquila a 30 terroristas en un contraataque contra la zona donde fue derribado el avión Su-25

Como respuesta al derribo del avión ruso Su-25 este 3 de febrero en una zona controlada por terroristas del Frente al Nusra, Rusia ha efectuado un contraataque múltiple con armas de alta precisión, informa el Ministerio de Defensa de Rusia.

"Por la zona, controlada por el grupo terrorista Frente al Nusra en la provincia de Idlib, de donde fue lanzado el misil de un sistema portátil antiaéreo contra el avión ruso Su-25, fue efectuado un ataque múltiple con armas de alta precisión", han declarado desde el Ministerio ruso.

Como resultado del contraataque más de 30 terroristas han sido abatidos. Los datos respecto a las bajas en las filas de los terroristas están basados en las interceptaciones de comunicaciones de radio, han precisado en el Ministerio ruso.

Con anterioridad, el Ministerio de Defensa ruso confirmó el derribo de un Su-25 de su Fuerza Aérea en la provincia noroccidental siria de Idlib. 

Actualmente, el Centro Ruso de Reconciliación para Siria junto con Turquía —que también es responsable de la zona de distensión de Idlib— están tratando de recuperar el cuerpo del piloto ruso.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7