X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5mah

Se suicida un pintor israelí acusado de tener sexo con sus alumnas adolescentes

Publicado: 6 feb 2018 23:16 GMT

Ese exprofesor ya había advertido sobre sus intenciones si la información se hacía pública.

Se suicida un pintor israelí acusado de tener sexo con sus alumnas adolescentes
Imagen ilustrativa.
pxhere.com
Síguenos en Facebook

Boaz Arad, un artista y antiguo profesor de pintura de 62 años, se ha suicidado tras hacerse público que habría tenido relaciones sentimentales con alumnas adolescentes, informa Haaretz.

El pasado 1 de febrero, el sitio web Mako reportó que el pintor habría mantenido relaciones sexuales con varias de sus estudiantes cuando enseñaba en la Escuela Secundaria de Artes Thelma Yellin de Givatayim, una localidad englobada en el área metropolitana de Tel Aviv, entre 1983 y 2006.

Esa noticia se basaba en la entrevista con una mujer, quien explicó que vivió una relación sentimental con Arad durante cuatro años que había comenzado cuando tenía 16. La fémina, 20 años menor que Arad, también aseguró que su expareja también había tenido contactos sexuales con otras alumnas.

El acusado rechazó que hubiera tenido sexo con esas chicas mientras eran sus estudiantes, aseguró que había sucedido después de que se graduaran porque "nunca crucé la línea" e indicó que se suicidara si Mako publicaba ese artículo.

El medio denunció esas palabras a la Policía y unos agentes visitaron al artista, pero no detectaron ninguna causa para preocuparse. Sin embargo, el 2 de febrero Boaz Arad fue hallado sin vida en el patio de su casa.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies