X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5mh1

Salma Hayek: "Weinstein amenazó con romperme las rótulas durante el rodaje de 'Frida'"

Publicado: 8 feb 2018 18:58 GMT | Última actualización: 9 feb 2018 13:50 GMT

El productor también describió a la artista mexicana con una palabra extremadamente ofensiva.

Salma Hayek: "Weinstein amenazó con romperme las rótulas durante el rodaje de 'Frida'"
Imagen ilustrativa.
Mike Blake / Reuters
Síguenos en Facebook

La actriz mexicana Salma Hayek ha asegurado que durante el rodaje de la película 'Frida' su productor, Harvey Weinstein, le dijo a la directora, Julie Taymor, que "iba a romper las rótulas" de la artista, según The Guardian.

Weinstein también habría descrito con una palabra extremadamente ofensiva a Hayek, quien ha realizado estas declaraciones durante la grabación de una nueva edición del programa 'SuperSoul Conversations' de Oprah Winfrey en Nueva York, Estados Unidos.

En ese espacio, la estrella de Hollywood ha confesado que se sintió una "cobarde" tras no participar en la primera oleada de acusaciones por varias de sus compañeras contra ese presunto acosador sexual.

Salma Hayek ya denunció que estuvo años diciendo "no" a las continuas demandas de Harvey Weinstein para tener relaciones sexuales y declaró que, tras uno de esos rechazos, el productor tuvo "un ataque de furia" y amenazó con matarla.

El escándalo sexual en torno a uno de los hombres más poderosos de la industria del cine de EE.UU. comenzó el pasado otoño boreal y desató una ola de acusaciones de acoso contra otros hombres famosos del sector. Sin embargo, artistas como Liam Neeson o Catherine Deneuve han indicado que ciertas denuncias a veces afectan a personas inocentes, cuyas carreras quedan destruidas tras conocerse esas acusaciones.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies