El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: El presunto autor del tiroteo en Florida ingresa en prisión

Publicado:
Nikolas Cruz llegó a la penitenciaría del condado de Broward acompañado por una fuerte escolta policial y vistiendo una bata de hospital.
VIDEO: El presunto autor del tiroteo en Florida ingresa en prisión

Nikolas Cruz, arrestado como presunto autor del tiroteo en la escuela de secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland (Florida, EE.UU.) que ha dejado al menos 17 muertos y numerosos heridos, fue trasladado a una cárcel local este jueves.

El sospechoso, de 19 años, llegó a la penitenciaría del condado de Broward acompañado por una fuerte escolta policial y vistiendo una bata de hospital. El joven es un exalumno de la misma escuela, de la cual fue expulsado el año anterior por motivos disciplinarios y a donde volvió este 14 de febrero armado con un rifle AR-15 y mucha munición.

Entre las víctimas mortales del ataque se encuentran adolescentes y personas adultas: doce de ellas fueron abatidas en el centro escolar, dos murieron fuera del instituto, una fue tiroteada en la calle y otras dos fallecieron en el hospital. Catorce personas heridas en el tiroteo fueron ingresadas en varios hospitales del condado, cinco de ellas en estado crítico.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7