X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5n0g

VIDEO: El presunto autor del tiroteo en Florida ingresa en prisión

Publicado: 15 feb 2018 13:06 GMT

Nikolas Cruz llegó a la penitenciaría del condado de Broward acompañado por una fuerte escolta policial y vistiendo una bata de hospital.

VIDEO: El presunto autor del tiroteo en Florida ingresa en prisión
RT / RT
Síguenos en Facebook

Nikolas Cruz, arrestado como presunto autor del tiroteo en la escuela de secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland (Florida, EE.UU.) que ha dejado al menos 17 muertos y numerosos heridos, fue trasladado a una cárcel local este jueves.

El sospechoso, de 19 años, llegó a la penitenciaría del condado de Broward acompañado por una fuerte escolta policial y vistiendo una bata de hospital. El joven es un exalumno de la misma escuela, de la cual fue expulsado el año anterior por motivos disciplinarios y a donde volvió este 14 de febrero armado con un rifle AR-15 y mucha munición.

Entre las víctimas mortales del ataque se encuentran adolescentes y personas adultas: doce de ellas fueron abatidas en el centro escolar, dos murieron fuera del instituto, una fue tiroteada en la calle y otras dos fallecieron en el hospital. Catorce personas heridas en el tiroteo fueron ingresadas en varios hospitales del condado, cinco de ellas en estado crítico.

Etiquetas:

Últimas noticias