El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Rocía con ácido a una mujer que rechazó su propuesta matrimonial en San Valentín

Publicado:
La víctima sufrió quemaduras graves en el rostro, el cuello y las manos. El ataque hirió al propio agresor y a otra chica que estaba cerca.
Rocía con ácido a una mujer que rechazó su propuesta matrimonial en San Valentín

Un hombre que acosaba desde hacía años a una mujer casada en Jaipur (Rayastán, India) la atacó con ácido en público luego de que esta rechazara su propuesta de matrimonio este 14 de febrero, informó Daily Mail.

De acuerdo con la Policía, Mehboob Khan, de 35 años, había estado acechando a la víctima durante más de dos años. Vivía cerca de su casa, pero nunca antes había sido agresivo. Sin embargo, supuestamente había amenazado con asesinarla si no se casaba con él y se divorciaba de su esposo, con el que la mujer convive desde hace diez años.

Durante el día de San Valentín, la víctima, de 30 años, fue asediada por Khan en un centro comercial, donde ella nuevamente lo rechazó y se alejó. El atacante no desistió y luego de seguirla le arrojó ácido, provocándole quemaduras graves en el rostro, el cuello y las manos. El ataque hirió al propio agresor y a otra chica que estaba cerca.

El criminal trató de huir, pero fue atrapado por algunos comerciantes que escucharon los gritos de la mujer.

Los médicos confirmaron que la víctima sufrió un 15% de quemaduras en su cara y pecho, pero ahora se encuentra en condición estable. "Desafortunadamente tendrá cicatrices para siempre y necesitará al menos dos cirugías para la reconstrucción de la cara y parte de los brazos", aseguró el doctor Sunil Srivasatava.

El criminal fue atendido por heridas leves en el mismo hospital, pero está siendo custodiado por oficiales y será arrestado tan pronto como sea dado de alta.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7