El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Truco de locos": el balón se levanta sobre el césped antes de un golpeo de Ronaldo

Publicado:
Pocos hinchas se fijaron en cómo el delantero del Madrid hizo vibrar el césped un instante ante del tiro penal que le facilitó su 100.º gol para el Real Madrid en la Liga de Campeones.
"Truco de locos": el balón se levanta sobre el césped antes de un golpeo de Ronaldo

El primero de los dos goles marcados por Cristiano Ronaldo en el partido del Real Madrid ante el Paris Saint Germain fue fruto de un truco alucinante. Pocos aficionados se fijaron en la repetición lenta del golpeo, pero contuvo algo insólito y así lo notó el futbolista Rio Ferdinand, excompañero de Ronaldo en el Manchester United.

Y es que el balón se elevó sobre el césped antes del golpe del portugués, sin ningún roce previo que contribuyera a disponerlo para esa acción. Esto sucedió porque la pierna izquierda, la de apoyo, había pisado con fuerza, haciendo vibrar el césped hasta el punto en que levantó el esférico. Justo en aquel momento, la pierna derecha impactó con el cuero.

Según dijo Rio Ferdinand a BT Sport, no fue una mera casualidad, sino un truco "de locos" que Ronaldo solía ejercitar cuando estaba en el United. La maniobra no es nada ilegal, puesto que el otro pie no toca el balón en ningún momento.

El penalti de Ronaldo se convirtió en su centésimo gol para el Real Madrid en la Liga de Campeones de la UEFA.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7