El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una modelo de Playboy cuenta cómo Trump engañó a Melania con ella

Publicado:
Trump y la exmodelo tuvieron citas en hoteles de lujo cuando el magnate ya estaba casado con Melania.
Una modelo de Playboy cuenta cómo Trump engañó a Melania con ella

La modelo de la revista Playboy Karen McDougall confesó que tuvo relaciones con Donald Trump entre los años 2006 y 2007, cuando el actual presidente de EE.UU. ya estaba casado con su tercera y actual esposa, Melania, publica The New Yorker.

Un amigo de la modelo proporcionó a la revista un documento manuscrito en el que McDougal describe los detalles de su relación con Trump. La modelo, de 46 años, confirmó a los periodistas la autenticidad del papel.

McDougall y Trump se conocieron en una fiesta en la mansión Playboy en junio de 2006, intercambiaron teléfonos y poco después comenzaron a tener citas privadas en hoteles de lujo. 

Poco antes de las elecciones presidenciales, Wall Street Journal informó de que un partidario de Trump le pagó a McDougall 150.000 dólares por su silencio sobre las relaciones con el magnate. Los representantes de Trump desmintieron la información.

Michael Cohen, el abogado del presidente estadounidense, confirmó que pagó 130.000 dólares a otra estrella porno, Stephanie Clifford, conocida por sus seguidores como 'Stormy Daniels', que afirmó haber tenido una aventura sexual con el actual mandatario en 2006.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7