El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Ivanka Trump encabezará la delegación de EE.UU. en la ceremonia de clausura de los JJ.OO.

Publicado:
Al margen del apoyo a los deportistas estadounidenses, la presencia de la hija del mandatario estadounidense tiene como objetivo reafirmar la alianza entre Washington y Seúl.
Ivanka Trump encabezará la delegación de EE.UU. en la ceremonia de clausura de los JJ.OO.

Ivanka Trump, hija y asesora del presidente estadounidense Donald Trump, encabezará la delegación de su país en la ceremonia de clausura de los JJ.OO. de Invierno de Pyeongchang este domingo. Así lo ha anunciado un alto funcionario de la administración estadounidense, informa el portal The Daily Caller.

Se informa de que Ivanka Trump tiene previsto celebrar una cena de trabajo con el presidente de Corea del Sur, Mun Ye-in, en Seúl el próximo viernes y acudir a las competiciones deportivas el sábado.

Entre otros miembros de la delegación oficial figuran el senador del estado de Idaho James Risch, la portavoz del presidente Sarah Sanders y el jefe del Comando de la ONU y de las Fuerzas Armadas de EE.UU. en Corea del Sur, el general  Vincent Brooks.

Según representantes de la Casa Blanca, la presencia de Ivanka apunta a brindar apoyo a los deportistas estadounidenses y a reafirmar la alianza entre EE.UU. y Corea del Sur.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7