X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5nxs

FUERTE VIDEO: Policías acorralados por narcotraficantes ayudan a su compañero desangrado en México

Publicado: 1 mar 2018 03:38 GMT | Última actualización: 1 mar 2018 08:49 GMT

El policía que aparece herido en el video falleció posteriormente en un hospital cercano.

FUERTE VIDEO: Policías acorralados por narcotraficantes ayudan a su compañero desangrado en México
Youtube / @Eco 69
Síguenos en Facebook

Han aparecido las imágenes que muestran uno de los episodios más dramáticos del enfrentamiento entre policías y narcotraficantes ocurrido este martes en el municipio mexicano de Tingüindín, Michoacán (México).

En el material, grabado por uno de los agentes, se puede ver a uno de los policías heridos, a quien le dieron un disparo en el cuello, mientras su compañero se pone guantes de látex para brindarle primeros auxilios.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

"Tranquilo, solamente es un rozón, lo bueno es que solo te rozó", le dice quien brinda la ayuda a su compañero herido. Más adelante, hace presión con una gaza sobre la herida y comenta: "Solamente para que no te desangres".

En la grabación se aprecia cómo el ruido de los disparos se incrementa y se oye mucho más cercano a cada momento. "Nos tienen bien ubicados" y "¡Se están acercando, se están acercando!", dice uno de los policías.

En medio del enfrentamiento, los agentes pidieron refuerzos, que finalmente llegaron. Lamentablemente, el policía que aparece herido en el video falleció en un hospital cercano al que fue trasladado.

El saldo de este enfrentamiento fue de ocho muertos: el uniformado y siete civiles, presuntos criminales, según comunicó la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa El Diario de Juárez. También resultaron heridos otros agentes y siete civiles armados fueron detenidos.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies