Actualidad

Instalan una estatua de Weinstein en Hollywood en vísperas de los Óscar (Fotos)

Publicado:
Según los autores, el monumento simboliza los métodos que utilizan los poderosos productores y directores para seleccionar a los actores y actrices que aspiran a trabajar en el mundo del cine.

A pocos días para que se celebre la ceremonia de los 90 Premios Óscar, en Hollywood se ha instalada una estatua del productor Harvey Weinstein, tristemente conocido por las múltiples acusaciones de acoso sexual vertidas sobre él, informa la revista Hollywood Reporter.

La escultura, pintada de color dorado, ha sido colocada entre La Brea Avenue y Hollywood Boulevard. En ella Weinstein está representado en pijama y batín, sentado sobre un diván con una actitud invitadora y sosteniendo con la mano derecha un óscar que tiene apoyado en la entrepierna.

Según los autores, los artistas Plastic Jesus y 'Ginger' Monroe, el monumento simboliza los métodos que utilizan los poderosos productores y directores de Hollywood para seleccionar a los actores y actrices que aspiran a trabajar en la industria cinematográfica.