X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5o1x

Putin: "Otros países aún no han logrado crear armas de alta tecnología como las de Rusia"

Publicado: 2 mar 2018 16:25 GMT | Última actualización: 2 mar 2018 17:07 GMT

Anteriormente, el presidente ruso ha asegurado que confía en que el poderío militar de su país contribuya a "garantizar la paz en nuestro planeta" y a consolidar "un equilibrio estratégico de fuerzas".

Putin: "Otros países aún no han logrado crear armas de alta tecnología como las de Rusia"
El presidente ruso, Vladímir Putin, durante su mensaje anual dirigido al Parlamento ruso. Moscú, 1 de marzo de 2018.
Grigoriy Sisoev / Sputnik
Síguenos en Facebook

"Hemos trabajado en [crear armas de alta tecnología] durante mucho tiempo, hablé sobre esto en 2004 y ahora es 2018. En otros países, como sabemos, también trataron de сrear este tipo de armas, pero, al parecer, no lo han logrado por diversas razones", ha declarado este viernes el presidente ruso, Vladímir Putin, en el marco del foro del Frente Popular Panruso, que agrupa al partido Rusia Unida y otras formaciones políticas y sociales.

El jefe de Estado ha subrayado que una de las razones por las que Rusia ha logrado desarrollar estas avanzadas armas es que el país goza de los medios necesarios para ello.

Este jueves, el presidente Putin ha asegurado que confía en que el poderío militar de su país contribuya a "garantizar la paz en nuestro planeta" y a consolidar "un equilibrio estratégico de fuerzas".

En un mensaje dirigido a las dos Cámaras de la Asamblea Federal, el presidente destacó que todo el desarrollo del arsenal ruso se realiza  "en el marco de los acuerdos vigentes en el ámbito del control del armamento" y que "sigue siendo un factor clave de la seguridad internacional desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta hoy día".

Más información, en breve.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies