El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Las víctimas del tirador de Míchigan eran sus propios padres

Publicado:
Debido a la investigación, las clases en la Universidad Central de Míchigan fueron suspendidas. En la Universidad Central de Míchigan estudian cerca de 23.000 estudiantes.

Las dos víctimas mortales del tiroteo que tuvo lugar este viernes cerca de una residencia de la Universidad Central de Míchigan (EE.UU.) eran los padres del tirador, James Eric Davis Jr., según un comunicado publicado en el sitio web de la propia universidad.

El agresor, de 19 años, les disparó usando el arma de su padre, que había servido en la Policía. El sospechoso ya ha sido detenido.

Este viernes, estudiantes en el campus informaron que alrededor de las 9:30 de la mañana (hora local) habían recibido mensajes automáticos de la Universidad que advertían sobre disparos cerca de una de las residencias universitarias de Campbell Hall. 

Demtro de varias horas, las autoridades llegaron a la concusión de que el incidente había comenzado a partir de una situación doméstica. Los informes preliminares de varios heridos fueron confirmados.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7