El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Atacan a la aspirante presidencial rusa Sobchak tirándole agua

Publicado:
De esta misma forma respondió días antes la candidata de Iniciativa Civil ante los insultos en televisión del líder del Partido Liberal Demócrata, quien también aspira a la Presidencia de Rusia.
VIDEO: Atacan a la aspirante presidencial rusa Sobchak tirándole agua

La candidata a la Presidencia de Rusia por el partido Iniciativa Civil, Ksenia Sobchak, ha sido atacada este domingo por un individuo, quien le arrojó agua, informa la agencia Tass.

El incidente ha ocurrido en Moscú, en el edificio donde se celebraba la fiesta de cumpleaños del exlíder soviético Mijaíl Gorbachov. A través de su cuenta de Twitter, Sobchak señaló que el atacante la roció con "un líquido" y la empujó con tal fuerza que cayó al suelo. Sin embargo, en las imágenes publicadas en la Red no se ve que el atacante haya llegado a tocarla, sino que solamente le arrojó agua.

Además agrega que el agresor llevó a cabo su cometido gritando: "Esto es por Zhirinovski", aparentemente refiriéndose al incidente ocurrido a principios de esta semana en un debate presidencial televisivo.

En aquel acalorado debate el líder del Partido Liberal Demócrata, Vladímir Zhirinovski, perdió los estribos e insultó a Sobchak, calificándola de "idiota", "mujer demente" e incluso de "puta". La candidata de Iniciativa Civil, por su parte, reaccionó arrojando un vaso de agua al rostro de su oponente.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7