"¡Las bobadas para los bobos!": Dani Alves se defiende de las acusaciones por su comportamiento

El exitoso lateral derecho del París Saint Germain (PSG) de Francia, Dani Alves, respondió con dureza a las críticas que recibió durante las últimas horas tras ser acusado de quitarse un moco y limpiarse con la remera de su adversario, Cristiano Ronaldo, durante el encuentro contra el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League este 6 de marzo.
"Continuaré compitiendo como lo hice hasta ahora", publicó el futbolista brasilero en su cuenta de Twitter. Sin embargo, con un tono más agresivo, escribió: "¡Las bobadas para los bobos!"
Penoso en mi profesion en la mayoría de las veces no es quedar eliminado, eso forma parte del cotidiano nuestro, pero tener que ver y escuchar bobadas como esa.... pero bueno, continuaré competiendo como hice hasta hoy y las bobadas para los bobos!! #respectwinorlose!! https://t.co/XdHQyesSXm
— Daniel Alves (@DaniAlvesD2) 8 de marzo de 2018
Así las cosas, el defensor se mofó de las críticas que recibió tras el llamativo duelo que disputó con la estrella 'merengue', con quien habla el mismo idioma: el portugués.
Un futbolista con historia
No es la primera vez que el deportista latinoamericano llama la atención por sus actitudes en el campo de juego, más allá de su desempeño futbolístico. En el 2014, mientras jugaba con el Barcelona un partido contra el Villarreal, fuera de Cataluña, desde el público le arrojaron una banana.
Ante semejante muestra de racismo, el jugador optó por comerse la fruta y continuar el juego. Las imágenes rápidamente recorrieron el mundo.
En tanto, el próximo sábado el PSG enfrentará al Metz en París por la liga local. Una vez más, los ojos se posarán sobre Alves, quien junto a Ryan Giggs y Maxwell, se encuentra entre los tres futbolistas con más trofeos en la historia.