X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5ojh

Abogados de Trump negocian con Mueller una entrevista a cambio de zanjar investigación

Publicado: 9 mar 2018 20:51 GMT | Última actualización: 9 mar 2018 21:27 GMT

Según The Wall Street Journal, también quieren que Mueller acuerde los parámetros sobre el alcance de esa entrevista.

Abogados de Trump negocian con Mueller una entrevista a cambio de zanjar investigación
Robert Mueller ante el Comité Judicial de la Cámara de Representantes. 13 de junio de 2013.
Yuri Gripas / Reuters
Síguenos en Facebook

Los abogados del presidente norteamericano, Donald Trump, negocian una entrevista con el asesor especial, Robert Mueller, para cerrar el ciclo de investigaciones sobre la supuesta 'injerencia rusa', informa The Wall Street Journal.

Según informes citados por el diario, la idea es que Mueller pueda conversar con el mandatario norteamericano con una condición previa: que se establezca una fecha límite para las pesquisas que determinarán si hubo o no colusión con Moscú para favorecer la candidatura republicana en las presidenciales de 2016.

Mueller, a cambio, podría determinar los alcances de la conversación con Trump. Sin embargo, los expertos han manifestado su escepticismo de que el asesor especial acepte la propuesta. 

El pasado miércoles, el New York Times aseguró que Trump había solicitado conversar con varios testigos entrevistados por Mueller, quien encabeza la investigación sobre los supuestos vínculos entre el mandatario y Moscú.

  • A mediados del año pasado, Mueller abrió el expediente para esclarecer si el inquilino de la Casa Blanca cometió obstrucción a la Justicia, luego de la investigación desarrollada por el FBI que buscaba determinar si el equipo de Trump y el Kremlin colaboraron para lograr la derrota demócrata en los comicios del 2016.
  • El presidente norteamericano niega que haya algún nexo y sostiene que las acusaciones en su contra se basan en un engaño de los demócratas, que las usaron como excusa después de perder los comicios

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies