Actualidad

La Policía británica erige carpas sobre el sitio de entierro de la esposa y el hijo del exespía ruso

Publicado:
Expertos con trajes protectores ayudaron a instalar carpas sobre la tumba de Liudmila Skripal y el monumento conmemorativo de Alexander Skripal, quienes murieron en los últimos años.
La Policía británica erige carpas sobre el sitio de entierro de la esposa y el hijo del exespía ruso

Casi 200 miembros de las fuerzas armadas del Reino Unido llegaron a las calles de la ciudad británica de Salisbury para ayudar a la Policía local a investigar el envenenamiento del exagente de inteligencia ruso, Serguéi Skripal, y su hija Yulia, con un agente nervioso. 

Sin embargo, la atención mediática se centró este viernes en el cementerio London Road, donde yacen los restos de la esposa y el hijo de Skripal, informa The Guardian. Expertos con trajes de protección completos ayudaron a instalar carpas sobre la tumba de Liudmila Skripal y el monumento conmemorativo de Alexander Skripal, quienes murieron en los últimos años.

Aunque varios medios británicos se apresuran a afirmar que las autoridades planeaban realizar la exhumación de los restos de la familia de Skripal, la Policía Metropolitana de Londres desestimó los informes y aseveró que no había planes de llevar a cabo ese procedimiento, de acuerdo con el diario.

Según recoge el medio, el certificado de defunción de Liudmila sostiene que murió de cáncer en 2012, a los 59 años. Alexander, por su parte, falleció en marzo del año pasado en San Petersburgo, a los 43 años, en circunstancias desconocidas. Su cuerpo fue cremado.

RT