X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5ord

Investigan paquete sospechoso cerca del Parlamento británico horas después de un incidente similar

Publicado: 13 mar 2018 11:04 GMT | Última actualización: 13 mar 2018 11:18 GMT

Este lunes el edificio del Parlamento británico ha sido acordonado y evacuado luego de que fuera hallada una "sustancia sospechosa".

Investigan paquete sospechoso cerca del Parlamento británico horas después de un incidente similar
Imagen ilustrativa
Daniel LEAL-OLIVAS / AFP
Síguenos en Facebook

"La Policía ha sido avisada este martes 13 de marzo a las 9.49 hora local al informarse de la presencia de un paquete sospechoso en los Norman Shaw Buildings, Victoria Embankment, en Westminster", ha informado un portavoz de la Policía Metropolitana de Londres.

"Se han convocado oficiales especializados y se analizará el paquete. No se han reportado heridos", reza una nota emitida por la Policía londinense.

Informes no confirmados sugieren que el paquete estaba dirigido a Rupa Huq, miembro de la Cámara de los Lores. Se cree que dos personas se encontraban en su despacho en ese momento.

Según informes, la Policía ha acordonado uno de los pisos donde se encuentran los despachos de los diputados mientras investiga la segunda sustancia sospechosa enviada al Parlamento en dos días.

Este lunes el edificio del Parlamento británico ha sido acordonado y evacuado luego de que fuera hallada una "sustancia sospechosa". "Se halló que los dos objetos investigados ayer son inocuos. La Policía está investigando el contenido de las cartas para identificar posibles enlaces", han adelantado los agentes.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies