X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5osf

La Casa Blanca despide a otro alto cargo tras la destitución de Tillerson

Publicado: 13 mar 2018 17:03 GMT | Última actualización: 13 mar 2018 17:33 GMT

Steve Goldstein ha sido apartado de su cargo este martes por contradecir la versión oficial de la Administración sobre el despido de Tillerson.

La Casa Blanca despide a otro alto cargo tras la destitución de Tillerson
El exsecretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, sale del Capitol Hill en Washington, el 30 de octubre de 2017.
Brendan Smialowski / AFP
Síguenos en Facebook

La Casa Blanca ha despedido al subsecretario de Estado para Diplomacia Pública y Asuntos Públicos, Steve Goldstein, unas pocas horas tras la destitución de Rex Tillerson.

Steve Goldstein, que también se desempeñaba como portavoz del destituido secretario de Estado Rex Tillerson, ha sido apartado de su cargo este martes por contradecir la versión oficial de la Administración sobre el despido de Tillerson, según informó un funcionario de la Casa Blanca a NBC News.

"El secretario no ha hablado con el presidente esta mañana y desconoce los motivos de la destitución, pero está agradecido por la oportunidad que le brindaron de servir al país, y aún cree firmemente que el servicio público es una vocación noble y no debe lamentarse. Le deseamos lo mejor al nuevo secretario de Estado Pompeo", ha rezado la publicación en Twitter de Goldstein.

Etiquetas:

Últimas noticias