El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Cancillería rusa: "Ningún medio británico trabajará en Rusia si Londres cierra RT"

Publicado:
La portavoz de la Cancillería rusa comentó las amenazas de un regulador de medios británico de estudiar si la licencia de RT es "apropiada y adecuada".
Descargar video

"Ningún medio británico trabajará en Rusia si Londres cierra RT", destacó la representante del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova.

El regulador de telecomunicaciones ruso Roskomnadzor tomará "medidas espejo" en contra de los medios británicos si se retira la licencia de RT en el Reino Unido.

El regulador de medios británico Ofcom escribió a RT diciendo que "estudiará las implicaciones de la comparecencia de la primera ministra mañana en relación a las licencias de emisión de RT".

La amenaza se produce después de que la primera ministra, Theresa May, diera a Moscú dos días para ofrecer una explicación sobre el envenenamiento del exagente de las Inteligencias rusa y británica Serguéi Skripal.

La Cancillería rusa informó al embajador de Reino Unido en Moscú sobre la "inadmisibilidad" de las declaraciones de May. "Nadie puede imponer un ultimátum de 24 horas a una potencia nuclear", acotó Zajárova.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7