X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5p41

Presidente de Colombia: "Existe un gran potencial de desarrollo en las relaciones con Rusia"

Publicado: 18 mar 2018 00:49 GMT

Santos cree que los dos países se beneficiarían del intercambio de conocimiento, tecnología y de mercancías.

Presidente de Colombia: "Existe un gran potencial de desarrollo en las relaciones con Rusia"
Juan Manuel Santos
Jaime Saldarriaga / Reuters
Síguenos en Facebook

La cooperación entre Colombia y Rusia tiene un alto potencial de desarrollo en varios campos, ha declarado el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en el marco de una entrevista concedida a la agencia rusa TASS.

"Tenemos buenas relaciones con Rusia", ha asegurado el líder colombiano al añadir que los países no se conocen muy bien, pero exactamente por ello existe "un gran potencial de crecimiento" en todas las áreas, enfatizó. En la opinión de Santos, si dos países saben poco el uno del otro, pero desean mantener buenas relaciones en el futuro, esto puede convertirse en la clave del éxito para establecer una cooperación de beneficio mutuo, recoge la agencia rusa.

El presidente Santos también llamó la atención sobre el gran interés que está mostrado el complejo militar-industrial colombiano hacia el intercambio de conocimiento y tecnología con la Federación de Rusia. El mandatario ha indicado que Rusia ha logrado éxitos significativos en muchas áreas, y "podríamos intercambiar las experiencias, lo que beneficiaría a ambos países, especialmente en el campo militar".

Al hablar sobre el volumen del intercambio bilateral de mercancías, Santos indicó que, en su opinión, a día de hoy este índice es bastante bajo. "Rusia es un país grande con millones de consumidores, como Colombia" por lo que en este sentido hay muchas direcciones para crecer, concluyó el líder colombiano.

Etiquetas:

Últimas noticias