X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5p71

Así homenajeará Richard Branson a Stephen Hawking en el primer vuelo espacial de Virgin Galactic

Publicado: 19 mar 2018 04:32 GMT | Última actualización: 19 mar 2018 06:45 GMT

Hawking, que estaba entre las primeras celebridades preparadas para abordar el cohete VSS Unity, incluso ya había completado el entrenamiento en gravedad cero como parte de preparación para el vuelo.

Así homenajeará Richard Branson a Stephen Hawking en el primer vuelo espacial de Virgin Galactic
Mark Greenberg / AFP
Síguenos en Facebook

El primer vuelo de la nave espacial de la compañía de Richard Branson, Virgin Galactic, diseñada para transportar hasta  8 personas al espacio (6 turistas y 2 pilotos), tendrá un asiento vacío para honrar al legendario físico británico Stephen Hawking, quien falleció el 14 de marzo a la edad de 76 años, informa The Sun.

Hawking estaba entre las primeras celebridades preparadas para abordar el cohete VSS Unity del multimillonario, según se planea, a finales de este año. No obstante, ahora Branson tiene la intención de dejar libre un puesto por un valor de 279.000 dólares en memoria del científico.

De acuerdo con una fuente, citada por The Sun, Branson era muy aficionado a Hawking y ambos entablaron una gran amistad luego que el científico dijera que su sueño era ir en el primer vuelo de Virgin Galactic.

"Casi tan pronto como se enteró de la muerte de Stephen, decidió dejar un asiento vacío en su honor", dijo la fuente.

De acuerdo con el diario, Hawking, que durante toda su vida luchó contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), incluso ya había completado el entrenamiento en gravedad cero como parte de preparación para el vuelo.

Etiquetas:

Últimas noticias