X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5pji

"Putin no necesita una carrera armamentística"

Publicado: 23 mar 2018 07:20 GMT | Última actualización: 23 mar 2018 07:20 GMT

El portavoz presidencial ruso ha explicado en una entrevista con RT que Rusia no tiene entre sus objetivos participar en una carrera de armamento.

"Putin no necesita una carrera armamentística"
Preparación de la capacidad de lanzamiento un misil balístico en el óblast de Astracán, Rusia, el 2 de marzo de 2018.
Sputnik
Síguenos en Facebook

"Me gustaría recordar las recientes declaraciones del presidente Putin. Rusia no va a participar en una carrera armamentística. Esto no coincide con el objetivo principal del presidente, que es el desarrollo de la economía nacional y el avance de la economía", ha declarado en una entrevista con RT el portavoz presidencial ruso, Dmitri Peskov.

Según recalcó Peskov, nadie necesita una carrera armamentística, ni el presidente, "ni ninguno de nosotros". "Esto ha sido confirmado y declarado por el presidente Putin y es una importante declaración a la que debemos prestar atención", añadió el vocero.

Vladímir Putin anunció el pasado 1 de marzo que el Ejército ruso posee nuevas y avanzadas armas sin parangón en el mundo. Sobre esta cuestión, el viceministro ruso de Defensa, Yuri Borísov, remarcó esta semana que "es una advertencia al mundo de que, en las condiciones actuales, es imposible lograr unilateralmente la superioridad y dominar en un ámbito tan peligroso como el armamento".

Etiquetas:

Últimas noticias