El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Pensé en 'Seven'": Las macabras confesiones del inventor danés que descuartizó a la periodista

Publicado:
"No creo que haya nada antinatural en ese comentario", declaró Peter Madsen, acusado de acabar con la vida de la periodista Kim Wall en un submarino fabricado por él mismo.
"Pensé en 'Seven'": Las macabras confesiones del inventor danés que descuartizó a la periodista

El ingeniero danés Peter Madsen, acusado de asesinar y desmembrar en 2017 a la periodista sueca Kim Wall mientras viajaban en un submarino fabricado por él mismo, realizó ante la Policía un comentario que dejó sorprendidos al tribunal que lo juzga, informa el diario The Telegraph. 

En el segundo día del juicio de este espeluznante caso, el fiscal Jakob Buch-Jepsen, leyó una declaración donde el asesino mencionó que mientras descuatizaba a la víctima pensó en una escena de 'Seven', el exitoso filme de 1995 protagonizado por Brad Pitt y Morgan Freeman.

"No creo que haya nada antinatural en ese comentario" respondió Madsen, explicando que en esa película hay una escena en la que se "corta la cabeza de una persona". 

El supuesto asesino es un ingeniero autodidacta que invitó a la periodista a realizar un reportaje sobre su submarino 'casero', bautizado como Nautilus. Madsen mantiene su alegato de que Wall murió por inhalar unos gases tóxicos y admite que entró en una especie de psicosis que lo llevó a intentar deshacerse del cuerpo de la mujer descuartizándolo. 

También reconoció haber realizado varias perforaciones en el cuerpo de Wall con el fin de que no se inflara con gases y pudiera así hundirse en el mar. El juicio está programado para durar doce días y se espera que el veredicto se dicte el próximo 25 de abril. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7