X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5ps7

EE.UU.: Interceptan seis paquetes con componentes explosivos enviados a instalaciones militares

Publicado: 27 mar 2018 02:05 GMT

Aún no está claro si los elementos encontrados habrían podido ser realmente detonados o provocar una explosión ni tampoco se ha conseguido determinar si existe una relación entre los paquetes.

EE.UU.: Interceptan seis paquetes con componentes explosivos enviados a instalaciones militares
Imagen ilustrativa
Reuters
Síguenos en Facebook

El FBI está investigando la procedencia de seis paquetes sospechosos con aparentes componentes explosivos que fueron encontrados en varias instalaciones militares cerca de la ciudad de Washington, la capital de Estados Unidos.

Uno de los paquetes fue enviado a la Universidad de Defensa Nacional en el Fuerte McNair, este lunes sobre las 8:30, hora local, lo que provocó que el lugar fuera evacuado. El objeto fue analizado y dio positivo para pólvora. Tras una radiografía, se identificó en su interior un dispositivo GPS con un fusible y fue catalogado como inofensivo, según informa NBC.

Otros dos fueron encontrados en dos instalaciones del Fuerte Belvoir, en el estado limítrofe de Virginia. Estos contenían un líquido en una ampolla y una placa de un circuito electrónico, los cuales tampoco representaban ningún peligro. Paquetes similares fueron hallados en dos edificios de procesamiento de correo de la CIA y de la Casa Blanca, respectivamente, y en una base naval en la ciudad de Richmond.

Aún no está claro si los elementos encontrados habrían podido ser realmente detonados o provocar una explosión ni tampoco la relación entre los paquetes. Las autoridades continúan investigando y han descartado que estas acciones estén vinculadas a los recientes ataques con explosivos ocurridos en Austin, Texas.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies