X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5pss

Moscú: "Ningún país ha presentado pruebas de la culpabilidad de Rusia en el caso Skripal"

Publicado: 27 mar 2018 09:24 GMT | Última actualización: 27 mar 2018 09:31 GMT

Desde Ministerio de Exteriores ruso se anuncia una respuesta recíproca a la expulsión de diplomáticos rusos decretada por más de 20 países.

Síguenos en Facebook

"Ningún Estado ha presentado pruebas de la culpabilidad de Rusia en el caso Skripal", ha afirmado este martes la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova.

"Requerimos que el Reino Unido proporcione toda la información que tiene sobre el caso. A día de hoy, Rusia no ha recibido dato alguno de Londres respecto a lo que sucedió", ha recordado Zajárova.

"Quizás estos datos no se publican porque [Occidente] no tiene nada más que lemas políticos", ha sugerido también la representante de la Cancillería rusa.

"La decisión sobre la expulsión de diplomáticos rusos a gran escala continúa el curso occidental de flagrante rusofobia", ha añadido la portavoz de la Cancillería rusa. Zajárova ha anunciado que Moscú dará una respuesta recíproca a la expulsión de diplomáticos decretada por más de 20 países.

"Daremos una respuesta adecuada a todas las acciones que vemos por parte de EE.UU. y la Unión Europea", ha anunciado la portavoz rusa, en relación a "la expulsión de diplomáticos rusos y el cierre del Consulado General [en Seattle]".

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies