X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5pzj

VIDEO: Los temibles vehículos de apoyo a los tanques rusos Terminator parten de los Urales

Publicado: 29 mar 2018 16:52 GMT

Muestran en un video poco habitual el envío de las plataformas blindadas que, merced a su enorme batería de armas, están llamadas a defender a los temibles Terminator-3.

VIDEO: Los temibles vehículos de apoyo a los tanques rusos Terminator parten de los Urales
uvz.ru
Síguenos en Facebook

Un video del envío por vía férrea al Ejército ruso desde los Urales del primer lote de las temidas plataformas blindadas de apoyo de los tanques Terminator-3, repletas de armamento de todo tipo, ha sido publicado por Uralvagonzavod, el mayor fabricante ruso de blindados y carros de combate. Se trata de unas imágenes poco habituales.

Los Terminator-3, encargados a inicios de este año, son vehículos blindados construidos sobre la base del chasis del tanque T-90A. Estas plataformas, que llevan en vez de la torreta de un tanque un módulo de combate de control remoto, han sido concebidas para apoyar a los blindados en combates tanto contra otros vehículos similares como contra infantería enemiga en terrenos difíciles.

Los Terminator son capaces de detectar amenazas en estado latente y destruirlas antes de que el tanque que protegen reciba un golpe devastador.

Su tremenda potencia de fuego es proporcionada por un módulo de control remoto que lleva montado dos cañones automáticos de 30 milímetros, una ametralladora pesada Kord de 12,7 milímetros, dos lanzadores automáticos de granadas y cuatro misiles guiados antitanque de tipo Ataka o Kornet, además de equipo de detección  y visores.

Etiquetas:

Últimas noticias