X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5q3e

El COI ayudará a Corea del Norte a prepararse para los JJ.OO. de Tokio 2020 y Pekín 2022

Publicado: 31 mar 2018 09:05 GMT | Última actualización: 31 mar 2018 17:20 GMT

Thomas Bach se reunió con Kim Jong-un en Pionyang para "expresar su agradecimiento más sincero" por su aporte a la exitosa celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno en Corea del Sur.

Síguenos en Facebook

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el alemán Thomas Bach, en el marco de una reunión en Pionyang con el líder norcoreano, Kim Jong-un, declaró que el COI cooperaría con Corea del Norte para preparar la participación del país en los JJ.OO. de Tokio 2020 y Pekín 2022, informa este sábado la Agencia Telegráfica Central de Corea (KCNA, por sus siglas en inglés).

Según la agencia, Bach aseguró a Kim Jong-un que había llegado a Corea del Norte para "expresar el agradecimiento más sincero" al líder de este país por su aporte a que los JJ.OO. de Invierno en Pyeongchang se celebraran exitosamente "como cita deportiva de la paz".

El mandatario norcoreano, por su parte, expresó a Bach su agradecimiento por el apoyo y la cooperación que hasta la fecha el COI ha brindado a Corea del Norte "en cualquier circunstancia y condiciones políticas".

Asimismo, Kim Jong-un expresó sus esperanzas de que la relación del COI con su país continúe desarrollándose favorablemente para mejorar el deporte en su país, agrega la KCNA.

Bach llegó a Pionyang este jueves.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies