X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5q3p

El funeral de Stephen Hawking se celebra en un lugar que era simbólico para el científico

Publicado: 31 mar 2018 12:43 GMT | Última actualización: 31 mar 2018 17:04 GMT

Sus hijos eligieron despedirse de él en una iglesia situada en la Universidad de Cambridge, donde el genio trabajó durante más de 50 años.

El cortejo fúnebre llega a la iglesia Santa María la Grande, donde se despiden de Stephen Hawking, en Cambridge, el Reino Unido, el 31 de marzo de 2018. / Henry Nicholls / Reuters
Síguenos en Facebook

Amigos, familiares y colegas de Stephen Hawking se reúnen este sábado para presentar sus respetos en su funeral privado en Cambridge, donde el destacado astrofísico británico pasó la mayor parte de su vida, informa AFP.

Hawking, que murió el pasado 14 de marzo a la edad de 76 años, era ateísta, pero sus hijos Lucy, Robert y Tim eligieron la iglesia universitaria Santa María la Grande, para que los que conocían personalmente al científico pudieran despedirse de él.

Una audiencia más amplia podrá asistir a un servicio que tendrá lugar el 15 de junio en la Abadía de Westminster en Londres, donde los restos de Hawking se enterrarán cerca de la tumba de otro científico legendario: Isaac Newton.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies