X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5q4g

VIDEO: Exempleado del Consulado de EE.UU. en San Petersburgo hace un vulgar gesto a los periodistas

Publicado: 31 mar 2018 21:05 GMT

El consulado estadounidense fue cerrado por decisión de la Cancillería rusa como medida recíproca al cierre del Consulado de Rusia en Seattle por parte de las autoridades de Washington.

VIDEO: Exempleado del Consulado de EE.UU. en San Petersburgo hace un vulgar gesto a los periodistas
El Consulado de EE.UU. en San Petersburgo
Anton Vaganov / Reuters
Síguenos en Facebook

Un supuesto exempleado del Consulado de EE.UU. en San Petersburgo, cerrado por Moscú como medida de respuesta al cierre del Consulado de Rusia en Seattle y a la expulsión de 60 diplomáticos rusos del país norteamericano, realizó un vulgar gesto a los periodistas, al mostrarles el dedo medio mientras cargaba sus cosas en un coche al abandonar el edificio.


El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, hizo el anuncio de estas medidas recíprocas el pasado jueves. Además del cierre del consulado, Moscú ha expulsado al mismo número de diplomáticos estadounidenses que el de rusos expulsados por Washington.

"La investigación [del caso Skripal] todavía no ha terminado. Scotland Yard dice que esto le llevará meses, pero el veredicto ya ha sido anunciado. Es lamentable. Jamás hemos visto que se mofen de tal forma del derecho internacional", declaró el canciller ruso explicando la decisión de Moscú.

Etiquetas:

Últimas noticias