X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5q4m

Venezuela reafirma su apoyo a Palestina y rechaza las acciones de Israel en la frontera de Gaza

Publicado: 31 mar 2018 23:04 GMT

Los violentos enfrentamientos se produjeron en una manifestación en apoyo del regreso de los refugiados palestinos a sus antiguos domicilios en Israel.

Síguenos en Facebook

Este sábado, Venezuela condenó las acciones del Ejército israelí en el marco de las protestas ocurridas en la franja de Gaza este viernes, en las cuales murieron al menos 17 palestinos y otros 1.400 resultaron heridos.

En un comunicado emitido por la Cancillería venezolana, Caracas rechazó los "injustificados hechos de violencia" y expresó su "apoyo a la Causa Palestina y al justo reclamo por su existencia y soberanía".

Finalmente, el estamento gubernamental dejó en claro su solidaridad para con las víctimas y reafirmó su compromiso hacia la obtención por parte de Palestina de "sus derechos inalienables sobre el territorio que históricamente les ha pertenecido".

  • Los violentos enfrentamientos se produjeron en una manifestación en apoyo del regreso de los refugiados palestinos a sus antiguos domicilios en Israel.
  • La marcha coincidió con el aniversario del Día de la Tierra, en el que se conmemora la muerte de seis personas a manos de las fuerzas israelíes durante unas protestas contra la expropiación de tierras palestinas por parte de Israel en 1976.

Etiquetas:

Últimas noticias