X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5q4t

Venezuela: Detienen a cinco policías como responsables de las 68 muertes en la cárcel de Carabobo

Publicado: 1 abr 2018 02:48 GMT | Última actualización: 1 abr 2018 03:31 GMT

Entre los funcionarios detenidos se encuentra el subdirector de esa institución policial, José Luis Rodríguez.

Síguenos en Facebook

Cinco funcionarios de la Policía del estado venezolano de Carabobo han sido detenidos este sábado como supuestos responsables de los hechos que tuvieron lugar el 28 de marzo en el centro de detención de esta entidad y causaron la muerte de 68 personas, ha reportado el fiscal general venezolano, Tarek William Saab, en su cuenta de Twitter.

"Ahora dictadas órdenes de aprehensión por el Ministerio Público de Venezuela contra cinco funcionarios de PoliCarabobo; indiciados de ser responsables de los trágicos hechos que ocasionaron la muerte de 68 ciudadanos en los calabozos de la Comandancia de dicha Policía regional: ya detenidos", dice el mensaje.

Saab ha destacado que entre los funcionarios detenidos se encuentra el subdirector de esta institución policial, José Luis Rodríguez.

Este miércoles, 66 hombres y dos mujeres que estaban de visita con sus maridos fallecieron a causa de un incendio que se desató en la comandancia general de la Policía del estado Carabobo tras un motín entre los prisioneros. El Gobierno venezolano ha pedido al Ministerio Público del país iniciar una investigación sobre los trágicos hechos.

Etiquetas:

Últimas noticias