X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5q59

Entra en vigor la cancelación de la transmisión de RT en Washington

Publicado: 1 abr 2018 09:46 GMT | Última actualización: 1 abr 2018 15:52 GMT

Entre los canales afectados también se encuentran France 24, DW-TV y otros.

Síguenos en Facebook

A partir de este 1 de abril ha entrado en vigor la cancelación de la transmisión del canal de habla inglesa de RT en el área metropolitana de Washington D.C. (EE.UU.), según un comunicado de MHz Network, el proveedor que proporciona la radiodifusión de canales extranjeros en la capital norteamericana.

Previamente esa compañía había confirmado que terminará su transmisión y distribución por cable de canales de noticias internacionales como RT America, el canal turco TRT World, los chinos CGTN1 y CGTN2, Arirang (Corea del Sur), Africa Today, France 24, DW-TV (Alemania), entre otros.

Por su parte, la directora de la cadena RT, Margarita Simonián, dijo que la cancelación de la transmisión del canal ruso se debe a que "fue calificada forzosamente con el estatus de 'agente extranjero'" en la nación norteamericana. En este sentido, el portavoz presidencial de Rusia, Dmitri Peskov, denunció que la decisión de cancelar la transmisión de RT carece de fundamento y que la medida muestra la "política discriminatoria que hay en EE.UU. hacia los medios de comunicación". 

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies