El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Moscú no aceptará la investigación del caso Skripal si no participan expertos rusos"

Publicado:
Las conclusiones de los expertos de la OPAQ sobre el caso Skripal se darán a conocer a fines de esta semana o al comienzo de la próxima, según lo ha anunciado el representante ruso ante este organismo.
"Moscú no aceptará la investigación del caso Skripal si no participan expertos rusos"

Moscú ha enviado una nota a la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) en la que solicita tener acceso a los resultados de la investigación del caso Skripal, según lo ha anunciado este lunes el representante permanente de Rusia ante la OPAQ, Alexánder Shulguín.

Shulguín ha señalado que las conclusiones de los expertos de la OPAQ sobre este caso se darán a conocer a finales de esta semana o a comienzos de la próxima.

Al mismo tiempo, el representante ruso ha adelantado que Moscú insistirá en que expertos rusos participen en la investigación, pues, de lo contrario, no aceptará ningún resultado de la misma.

Más de 20 países han decidido expulsar diplomáticos rusos tras el envenenamiento el pasado 4 de marzo del ex agente doble Serguéi Skripal y de su hija Yulia, del que Londres responsabiliza a Moscú sin presentar ninguna prueba al respecto.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7