X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
EN VIVO: Los líderes del Norte y el Sur dan inicio a la cumbre intercoreana
Imprimir https://es.rt.com/5q9g

Critican a la CNN por glorificar los adulterios de Kennedy y demonizar el presunto romance de Trump

Publicado: 3 abr 2018 00:10 GMT | Última actualización: 3 abr 2018 00:25 GMT

Muchos espectadores denuncian que la cadena ejerce un 'doble rasero', tratando de diferente manera hechos iguales en función de quién los haya cometido.

Critican a la CNN por glorificar los adulterios de Kennedy y demonizar el presunto romance de Trump
Donald Trump en una rueda de prensa en Nueva York, EE.UU., el 11 de enero de 2017.
Lucas Jackson / Reuters
Síguenos en Facebook

La cadena de televisión estadounidense CNN ha sido duramente criticada tras emitir un programa sobre la "legendaria vida amorosa" de quien fuera el 35.º presidente de EE.UU., John F. Kennedy, según informan medios locales.

El video en cuestión promocionaba un programa sobre la relación de Kennedy con la actriz Judy Campbell, quien supuestamente al mismo tiempo estaba ligada sentimentalmente con el jefe de la mafia de Chicago.

Desde internautas hasta personajes públicos se han mostrado críticos con lo que consideran una glorificación de la vida extramatrimonial de Kennedy, en contraste con el habitual trato negativo sobre el presunto romance que recientemente salió a la luz de Donald Trump, al que se suele demonizar por unos hechos acaecidos antes de iniciar su carrera como político. "Hipocresía en su máxima expresión", comentó un internauta como respuesta a la publicación de CNN.

"Si la CNN cree que la vida amorosa de JFK fue 'legendaria', ¿eso hace que la supuesta aventura de Trump con Stormy Daniels sea 'legendaria' también? Porque su cobertura no es exactamente favorable", sostuvo Joseph Wulfsohn, columnista de Mediaite, en un tuit.

Muchos espectadores denuncian que la cadena ejerce un 'doble rasero', y la acusan de tratar de diferente manera hechos exactamente iguales en función de la persona que los haya llevado a cabo, haciendo hincapié en que cuando se trata de Bill Clinton o el propio Kennedy, la infidelidad se describe como "legendaria vida amorosa", y cuando el protagonista es Trump, se habla de un escándalo sexual. "Para la CNN, si se trata de Kennedy o Clinton, es su 'vida amorosa'. Si es Trump, es un mujeriego", comentó otro usuario en Twitter.

La cadena de televisión estadounidense y su presidente, Jeff Zucker, mantienen una tensa relación con Trump desde que este se convirtiera en presidente del país norteamericano. El pasado 18 de enero el actual mandatario estadounidense 'nominó' a la CNN a los 'Premios a las Noticias Falsas' por un reporte en el que afirmaba que el equipo de campaña de Trump tenía acceso a los documentos filtrados por WikiLeaks antes de que la plataforma los publicara.

Etiquetas:

Últimas noticias