X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5qcv

Zajárova: "Londres continuará mintiendo y dando rodeos en el caso Skripal"

Publicado: 4 abr 2018 06:03 GMT | Última actualización: 4 abr 2018 06:04 GMT

La vocera de la Cancillería rusa comentó los informes de que los científicos no fueron capaces de demostrar que Rusia creó el agente nervioso Novichok.

Zajárova: "Londres continuará mintiendo y dando rodeos en el caso Skripal"
La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, María Zajárova.
Ramil Sitdikov / Sputnik
Síguenos en Facebook

Las autoridades del Reino Unido continuarán mintiendo y dando rodeos en el caso Skripal, afirmó la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, María Zajárova, después de los informes de que los científicos del laboratorio británico de Porton Down no han podido determinar en qué país fue fabricado el agente nervioso Novichok con el que fueron envenenados el exagente doble de Inteligencia y su hija Yulia.

La vocera de la Cancillería rusa escribió en Facebook que no le sorprendería "si hoy o mañana [Theresa] May y todo ese equipo brillante anunciara que todos sus discursos en el Parlamento" son resultado del 'hackeo' del estudio de animación de Disney por parte de los rusos y que "en realidad nunca dijeron todas estas tonterías".

Zajárova también se preguntó qué declaraciones posteriores se puede esperar de Londres. "Continuarán mintiendo, dando rodeos, traspasándose responsabilidades entre ellos. ¿Por qué? Porque no es la primera vez que lo hacen", aseveró la portavoz.

Etiquetas:

Últimas noticias