X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5qdk

"Londres tendrá que disculparse a Moscú por el caso Skripal"

Publicado: 4 abr 2018 12:43 GMT | Última actualización: 5 abr 2018 07:21 GMT

Esta misma jornada el Ministerio de Exteriores británico eliminó un tuit del 22 de marzo en que se afirmaba que Porton Down demostró que el agente nervioso Novichok había sido producido en Rusia.

Síguenos en Facebook

El Reino Unido tendrá que pedir disculpas a Rusia por las acusaciones vertidas en el marco del caso Skripal, ha anunciado el representante permanente de Moscú ante la OSCE, Alexánder Lukashévich.

"Estoy seguro de que ellos [el Reino Unido] tendrán que pedir disculpas. Porque ahora las versiones no corresponden con lo que la primera ministra y [el ministro de Exteriores] Boris Johnson declararon en el Parlamento, y muchos entienden que se trata de una provocación a gran escala por la que habrá que responder", ha afirmado Lukashévich.

Rusia espera que "se imponga el sentido común" 

Este mismo miércoles, el presidente ruso, Vladímir Putin, ha declarado que "Rusia no espera disculpas", ya que aspira a que "se imponga el sentido común".

"La situación en el mundo será tranquila y previsible si las relaciones entre países se establecen conforme al derecho internacional", ha afirmado el mandatario ruso en rueda de prensa tras la cumbre trilateral celebrada en Ankara entre Irán, Turquía y Rusia. "Esto se aplica no solo al caso Skripal, sino también a otros aspectos de relaciones internacionales", ha precisado.

Esta misma jornada el Ministerio de Exteriores británico eliminó un tuit del 22 de marzo en que se afirmaba que Porton Down demostró que el agente nervioso Novichok con el que fue envenenado Serguéi Skripal había sido producido en Rusia.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies