X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5qer

Se estrella un caza F-16 cerca de Las Vegas

Publicado: 4 abr 2018 19:57 GMT | Última actualización: 5 abr 2018 04:32 GMT

En el accidente, que tuvo lugar durante un entrenamiento regular, murió el piloto de esa aeronave.

Se estrella un caza F-16 cerca de Las Vegas
Un caza F-16 sobrevuela el aeropuerto internacional de Santiago, Chile, el 2 de abril de 2018.
Ivan Alvarado / Reuters
Síguenos en Facebook

Un caza F-16 de la Fuerza Aérea de EE.UU. se ha estrellado este miércoles en la base militar Nellis, que se encuentra cerca de Las Vegas. En el accidente, que tuvo lugar durante un entrenamiento regular, murió el piloto de esa aeronave, según fuentes oficiales. 

Equipos de emergencia ya se encuentran en el lugar del siniestro. La base aérea Nellis ya ha iniciado una investigación al respecto.

Se trata del tercer accidente que sufren aeronaves militares estadounidenses en pocos días. El pasado 3 de abril, un helicóptero del Cuerpo de Marines CH-53E Super Stallion se estrelló en el sur de California. Cuatro marines que estaban a bordo murieron.

La misma jornada que el helicóptero, un avión del Cuerpo de Marines de EE.UU. Harrier se estrelló en Yibuti, un país africano. El piloto logro catapultarse y se encuentra en condición estable.

El pasado 14 de marzo, un caza F/A-18F Super Hornet de la Armada de EE.UU. explotó y cayó en aguas próximas a la Estación Aérea Naval de Key West (Florida). El piloto y el navegante del aparato se catapultaron antes de que el avión se precipitara al mar.

 

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies