X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5qhe

El máster de la presidenta de Madrid llega a la Fiscalía: Una profesora niega haber firmado el acta

Publicado: 5 abr 2018 17:56 GMT

El Partido Socialista de esta región adelanta a esta tarde la moción de censura contra Cristina Cifuentes, tras hacerse público que la Universidad Rey Juan Carlos eleva a la Fiscalía la investigación sobre la obtención de su máster por apreciar indicios de delito.

El máster de la presidenta de Madrid llega a la Fiscalía: Una profesora niega haber firmado el acta
La presidenta de la región madrileña Cristina Cifuentes en el Parlamento español. Madrid, 6 diciembre 2015.
PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP
Síguenos en Facebook

El Partido Socialista de Madrid, principal partido de la oposición en esta región, ha decidido adelantar la presentación de la moción de censura contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, a esta misma tarde.

En un principio, estaba prevista su presentación a las 11 de la mañana (hora local) de este viernes, pero las nuevas informaciones acerca del escándalo en el que la política madrileña se encuentra inmersa con respecto a las muchas irregularidades que presenta un máster que obtuvo en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), están precipitando los hechos.

La Universidad Rey Juan Carlos eleva su investigación interna a Fiscalía

Esta tarde la URJC ha decidido trasladar su investigación interna a la Fiscalía "ante la aparición de informaciones que pudieran ser constitutivas de delito".

Uno de los nuevos datos que ha trascendido es que una de las profesoras, Alicia López de los Mozos, que supuestamente había participado en el tribunal que había evaluado el Trabajo de Fin de Máster de Cifuentes (TFM), ha reconocido que ni participó en el supuesto tribunal, ni firmó el acta que la presidenta presentó como prueba, por lo que su firma estaría falsificada, informa Público.

Etiquetas:

Últimas noticias