X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5qjp

RT en Español lanza su canal en el paquete de Movistar en Perú

Publicado: 6 abr 2018 13:43 GMT | Última actualización: 9 abr 2018 17:21 GMT

RT en Español emitirá en Movistar en el canal 815 de la categoría de Canales Internacionales en la plataforma digital CATV con cobertura en Lima y Provincias.

RT en Español lanza su canal en el paquete de Movistar en Perú
RT / Pavel Tkachuk
Síguenos en Facebook

La cadena RT en Español amplía su presencia en Perú lanzando su emisión en el paquete del principal operador del país: Movistar, que pertenece a Telefónica, una de las mayores operadoras de televisión de pago españolas. 

A partir del 6 de abril del 2018, RT en Español emitirá en Movistar en el canal 815 de la categoría de Canales Internacionales en la plataforma digital CATV con cobertura en Lima y Provincias. 

La operadora de televisión de pago Movistar, que ofrece servicios de televisión por cable, es el líder del mercado de telecomunicaciones de Perú. 

"El ingreso de RT responde a nuestra necesidad de potenciar nuestra oferta comercial de canales internacionales, y así brindarles un contenido diferencial de calidad a nuestros clientes", afirmó Luis Acuña, director de Marketing de Movistar. "Con este canal, podrán estar enterados de todas las incidencias del mundial en la previa y el post", añadió. 

Además, los usuarios podrán ver los informativos de RT, entrevistas exclusivas con futbolistas famosos y programas sobre las ciudades anfitrionas del Mundial 2018 a través de Movistar Play, plataforma multidispositivo que ofrece miles de películas y series bajo demanda y canales en vivo nacionales e internacionales. Por primera vez en Movistar Play habrá disponibles vídeos en formato panorámico. La serie de vídeos 'Estadios 360º' permitirá a los espectadores 'visitar' los estadios del Mundial antes del comienzo del campeonato.   

Durante los últimos años, RT ha aumentado considerablemente su presencia en América Latina. El canal RT en Español lanzó su emisión en los paquetes de Cabletica, uno de los líderes del mercado de Costa Rica, así como en los de Izzi Telecom y Totalplay, dos de los principales proveedores de TV en México. RT también empezó a trasmitir a través de la red de TV vía satélite TuVesHD en Chile, Bolivia, Paraguay y la República Dominicana. En febrero del 2018 RT en español lanzó la emisión en la isla de Aruba a través de la operadora Setar, que representa un 90% de su mercado de televisión de pago. En general, la señal de RT en Español está disponible en más de 1000 redes vía satélite y de cable en América Latina, España y EE. UU.

RT en Español empezó su emisión en diciembre del 2009, convirtiéndose así en el primer canal ruso que emite en español a nivel mundial.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies