X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5qmb

Supuesta injerencia rusa: Trump se prepara para su posible entrevista con el fiscal especial Mueller

Publicado: 7 abr 2018 04:54 GMT

Según reporta la CNN, el presidente estadounidense fue brevemente informado sobre los temas que podrían plantearse durante el interrogatorio.

Supuesta injerencia rusa: Trump se prepara para su posible entrevista con el fiscal especial Mueller
Una bandera rusa en el Consulado General de Rusia en Nueva York, EE.UU., el 26 de marzo de 2018.
Mike Segar / Reuters
Síguenos en Facebook

El presidente Donald Trump ha dado los pasos iniciales para prepararse para una posible entrevista con el fiscal especial Robert Mueller en el marco de las pesquisas sobre la supuesta interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016 en EE.UU., informa la CNN citando a funcionarios de la Casa Blanca.

Una fuente de la cadena, familiarizada con los procedimientos, subrayó que los preparativos se encuentran en la etapa más temprana: el presidente estadounidense fue brevemente informado sobre los temas que podrían plantearse durante el interrogatorio con Mueller.

El mandatario no ha aceptado formalmente tener una entrevista con Mueller, según recuerda el medio. Pero la noticia de los primeros preparativos es la señal más clara hasta ahora de que Trump y su equipo siguen abiertos a un interrogatorio del fiscal especial, de acuerdo con la CNN.

Mueller indaga una supuesta colusión entre la campaña de Trump y Rusia para influir en los comicios presidenciales de 2016. 

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies