X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5qne

La prima de Yulia Skripal pide a Theresa May reconsiderar la denegación del visado británico

Publicado: 7 abr 2018 17:58 GMT | Última actualización: 8 abr 2018 02:12 GMT

La prima de Yulia Skripal, que el pasado mes de marzo fue envenenada en Inglaterra junto con su padre, el exagente Serguéi Skripal, se ha dirigido a la primera ministra británica solicitándole que se reconsidere el rechazo de su visado.

Síguenos en Facebook

Victoria Skripal, la prima de Yulia Skripal, que el pasado 4 de marzo fue envenenada en la ciudad británica Salisbury junto con su padre, el exagente Serguéi Skripal, ha pedido a Theresa May que las autoridades británicas reconsideren la denegación de su visado.

Londres niega el visado a una familiar de los Skripal

Una fuente del Gobierno británico informó este viernes que a Victoria Skripal le había sido negado el visado en el marco del procedimiento correspondiente.

En sus comentarios a Sky News sobre el rechazo de su solicitud de visado, Victoria Skripal dijo estar segura" de que "esto sucedería" y supuso que "ellos [los británicos] deben de tener algo que ocultar".

El envenenamiento del ex doble agente ruso

  • El 4 de marzo de 2018, el ex doble agente ruso Serguéi Skripal y su hija Yulia fueron envenenados con un agente nervioso en el territorio británico, un hecho que Londres atribuyó a Moscú sin presentar pruebas al respecto.
  • Rusia ha asegurado en repetidas ocasiones que no tiene "nada que ver" con el ataque y solicitó acceso a la investigación, pero el Gobierno británico no ha permitido la cooperación rusa y no ha proporcionado a Moscú muestras de la sustancia.
  • El envenenamiento se tradujo en una crisis diplomática entre Reino Unido y Rusia que ha desembocado en la expulsión de decenas de diplomáticos rusos de más de 20 países que avalan la posición británica.

Etiquetas:

Últimas noticias