El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Muere un futbolista de 18 años del club Le Havre de Francia

Publicado:
La muerte del defensor juvenil Samba Diop es la cuarta de un futbolista desde los inicios de marzo.
Muere un futbolista de 18 años del club Le Havre de Francia

El jugador Samba Diop, del club francés Le Havre Athletic Club (HAC), ha fallecido a los 18 años. El defensor del conjunto de la Ligue 2 fue encontrado inconsciente el sábado por la mañana en la casa de sus padres, según publica el periódico Ouest-France. En un comunicado emitido por el club no se dan a conocer las causas de su muerte.

Esta temporada Diop ha participado en 21 partidos con el segundo equipo del club, y en ocasiones, como esta semana, se entrenó con el primer equipo. Con Le Havre fue subcampeón del torneo nacional de Francia Sub-19 en la temporada 2016-2017.

  • La trágica noticia viene dos semanas después de la muerte de otro futbolista, el croata Bruno Boban, del Marsonia, quien murió a los 25 años tras haber recibido un fuerte pelotazo en el pecho en un partido del campeonato nacional.
  • A principios de marzo falleció el capitán del club italiano ACF Fiorentina, Davide Astori, de 31 años. Fue encontrado muerto en la habitación del hotel de la ciudad de Udine, donde su equipo se había hospedado.
  • La noche del 8 al 9 de marzo a los 18 años murió el futbolista del club francés FC Tours, de la Ligue 2, Thomas Rodríguez.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7